Las Comisiones

El AMPA Gaudem se organiza en diferentes comisiones de trabajo, cada una liderada por un responsable que está en contacto directo con el encargado de dicha temática por parte del colegio. Si quieres ayudar en cualquiera de ellas, ¡eres bienvenido!
Sí, los descuentos del 12% en la compra de uniformes del colegio son importantes, pero hacemos más, mucho más.

Participación activa en las Comisiones de Convivencia de Primaria y Secundaria, que intentan resolver los problemas entre alumnos y profesorado.

Coordinación entre los diferentes colectivos del Colegio Gaudem: familias oyentes y no oyentes. Coordinación con la Fundación Gaudem y gestión de intérpretes LSE.

Coordinación y comunicación entre las familias que tienen alumnos en el ciclo infantil y el colegio, recogiendo y trasladando sus sugerencias.

Organización de talleres y cursos para padres sobre acoso escolar, uso de redes sociales, educación para adolescentes, y todas las propuestas que puedan surgir.

La web, las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube), los boletines y correos electrónicos informativos son los canales de Comunicación del AMPA con las familias.

Coordinación y comunicación entre las familias que tienen alumnos en clases extraescolares y el colegio, recogiendo y trasladando sus sugerencias.

Control y visita del comedor para conocer la calidad de los productos ofertados, proponiendo mejoras en la alimentación de nuestros hijos.

Eventos y festejos organizados por el AMPA, en colaboración con el Colegio Gaudem, la Fundación Gaudem o en solitario, para todos los alumnos y familias del colegio.

Capacidades/Talentos

Garantizar que todos los alumnos reciben la mejor educación posible, acorde a sus necesidades, capacidades y talentos.