Enlaces a otras web

• Colegio Gaudem: página web del colegio de nuestros hijos.
  • FAPA Giner de los Ríos: página web de la Federación de la Comunidad de Madrid de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, de la que somos socios.

• CEAPA: Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado.

• Convives: Asociación que trabaja la convivencia positiva en la escuela.

• Fundación CNSE: La Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación es una organización estatal, sin ánimo de lucro, desde la que se impulsa la investigación y el estudio de la lengua de signos española, se trabaja por mejorar la accesibilidad de las personas sordas en todos los ámbitos y se promueve el desarrollo de proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas sordas y de sus familias. En este enlace se presentan los recursos para centros educativos con alumnado sordo.

• Foros Locales de Barajas: Los Foros Locales son los espacios de participación en los que todas las vecinas y vecinos y las entidades sin ánimo de lucro se pueden reunir para debatir y trabajar en iniciativas para mejorar la ciudad desde la perspectiva de sus barrios y distritos. Hay un Foro Local en cada uno de los 21 distritos de la ciudad.

• Asociación Vecinal Barajas: Asociación de vecinos del barrio de Barajas.

• Consejería de Educación e Investigación: página web de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid.

• Sociescuela: programa para detección precoz de acoso escolar.

• AEPAE: Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar.

• Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo).

• Programa T.E.I.: página web del programa de Tutorías Entre Iguales (TEI) para la prevención de la violencia y el acoso escolar.