Quienes somos

El AMPA Gaudem es una asociación sin ánimo de lucro, creada en febrero de 2009, el mismo año en el que se creó el colegio Gaudem.

Nuestra misión

Participar e intervenir en el día a día del centro buscando mejorar la educación y clima de convivencia para nuestros hijos.

Cómo nos organizamos

La Junta Directiva está compuesta (curso 2021-2022), por las siguientes personas:

• Presidencia: Luciana Cerrina.
  • Vicepresidencia: Raquel Velázquez.
  • Tesorería: Patricia Aguirre.
  • Secretaría: Glenda Paradas.
  • Vocales: Laura de Miguel, Ana García, Eugenia Pericas, Virginia Pardal, Clara Ballesteros, Carmen Granados, Bárbara Lema.
Además, contamos con la colaboración de otros voluntarios en diversos proyectos.

El trabajo se organiza por Comisiones, principalmente dedicadas a la siguientes actividades: Convivencia, formación, eventos deportivos y sociales, extraescolares, comedor, infantil, patios, entre otros.

¿Necesitamos ayuda?

La ayuda de las madres y padres de los alumnos del Gaudem siempre es bienvenida, tanto en los proyectos, como en las comisiones. Si quieres participar, ponte en contacto con los responsables del AMPA. Estamos encantados de contar con vosotros.

El AMPA Hispano

Desde el curso 2016-2017, el AMPA Hispano y el AMPA Gaudem funcionamos en la práctica como una sola asociación, velando por la integración de ambas comunidades en el colegio y reforzando la labor de nuestra Comisión de Inclusión.

Otros datos de interés:

• En 2011 recibimos la “Mención Especial” en el concurso de la CEAPA de “Experiencias Educativas”.
• En 2018 recibimos el primer lugar del Premio Agente Tutor a la convivencia escolar, de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.
• Federados en la FAPA “Francisco Giner de los Ríos”. La Federación Regional de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado Francisco Giner de los Ríos es una entidad sin fines de lucro, que está formada por las asociaciones de padres y madres cuyos hijos e hijas están escolarizados en centros públicos y concertados no universitarios).

Nuestros Estatutos

Nuestros estatutos reflejan las obligaciones y derechos de los socios y la Junta Directiva. Para consultarlos, pincha aquí.