Acceso al área privada del AMPA Gaudem

En el área privada, encontrarás:

• Un tablón de anuncios (objetos perdidos, intercambio de libros y uniformes).
  • Los descuentos y ofertas para socios (si tienes una propuesta, envíanosla).
  • La documentación de interés: carnet de socio, presentaciones, vídeos de formaciones realizadas.
  • Los formularios para actualizar tus datos.
  • Los medios de contacto con las diferentes comisiones del AMPA Gaudem.

Acceso vía ordenador:

1. Añade una nueva cuenta Google en tu navegador habitual, siendo el correo electrónico y la contraseña los datos que has debido recibir por correo (si no tienes los datos, ponte en contacto con nosotros).
  2. Pincha en el área socios.

Acceso vía móvil o tablet:

1. Añade una cuenta Google en Ajustes\Cuentas\Añadir cuenta\Google,  siendo el correo electrónico y la contraseña los datos que has debido recibir por correo (si no tienes los datos, ponte en contacto con nosotros).
  2. Pincha en el área socios.
En cualquiera de los dos casos, si no deseas añadir una cuenta Google, puedes navegar desde una pestaña de incógnito.