Beneficios y descuentos

Nuestros socios,  aparte de disfrutar de descuentos en la compra de uniformes del colegio, que van desde el 18% en el mes de septiembre hasta el 10% el resto del año, reciben descuentos, subvenciones o beneficios en actividades formativas y eventos que realizamos, y que realizan otros, además de disfrutar de la mejora en la convivencia y el ambiente escolar, producto del trabajo que realizamos a través de nuestras distintas comisiones. Unidos hacemos más, mucho más... Inscríbete!

Adicionalmente, nuestros socios pueden acceder a la Tarjeta FAPA para beneficiarse de los convenios realizados por la Fapa Giner de los Ríos a la cual estamos asociados y que incluyen gabinetes psicológicos, logopedas, fisioterapeutas, actividades formativas, culturales, ambientales, de ocio, turismo, entre otras, servicios dentales, legales, peluquería, descuentos en la compra de juguetes educativos, libros y mucho más. Más información sobre la tarjeta FAPA aquí. Para solicitar la tarjeta, puede escribirnos a: ampagaudem@gmail.com.

Descuentos y beneficios ofrecidos por otros:

En esta sección anunciamos los siguientes descuentos o beneficios que ofrecen terceras personas a los socios del Ampa Gaudem, con solo presentar el comprobante del ingreso o transferencia de la cuota anual del Ampa por el correspondiente curso escolar. El Ampa Gaudem no recibe beneficios de estos terceros ni se hace responsable de los servicios, productos u opiniones publicitados y/o ofrecidos por ellos:

En Respirando Azul Clarito ofrecemos actividades, charlas, formaciones y terapias encaminadas al crecimiento personal. Entre ellas: TERAPIA INDIVIDUAL INTEGRAL basada en técnicas de PNL, gestión emocional, asesoramiento nutricional y energético, entre otras; clases de KUNDALINI YOGA; FORMACIÓN "A un paso de Tu Meta" que te permitirá conectarte con todo tu potencial a través de técnicas de PNL, meditaciones y técnicas de respiración; RETIROS, preparados con todo el cariño del mundo donde podrás conectar con la naturaleza, practicar yoga, hacer caminatas y en definitiva, regalarte un tiempo y un espacio para poder disfrutar desde tu verdadera esencia. En colaboración con el AMPA del Colegio Gaudem, todas las actividades de Respirando Azul Clarito tienen un descuento para sus socios: Consultas: -20% / Formación: -10% / Clases de Yoga: -15% / Retiros: -15%.

Teléfono: 638 234 123 / Email: marta@respirandoazulclarito.es

Mayor información en: http://www.conciliafam.com/

Contacto y reservas:

Mail: info@conciliafam.com

Teléfono y whatsapp: 652859624

“Tu felicidad empieza en casa”. Conciliafam ofrece servicios dirigidos al bienestar familiar, desde donde es posible alcanzar una vida emocionalmente plena en todos los ámbitos: familiar, personal, educativo, laboral y social: -Coaching familiar. Donde participan todos los miembros de la familia, centrado en la mejora en la relación familiar. -Terapia y Coaching personal, Dirigido a infancia, adolescencia y adultos, con metodología dinámica, centrada en la persona y sus necesidades. -Formación especializada. Actualmente: Talleres y cursos de Creación de cuentos y metáforas para acompañar las emociones de los niños, dirigido a docentes, familiares y otros profesionales -Formación en relación al crecimiento personal y familiar, y la gestión de emociones. Desde el modelo sistémico, tomando al TODO como más que la suma de las partes, se ofrece periódicamente formación de Entramados familiares y desarrollo personal.

En colaboración con el AMPA del Colegio Gaudem, todos sus socios pueden beneficiarse de interesantes descuentos:

• 20% en Terapia personal y procesos de Coaching personal y familiar.
  • 15% en TODAS las formaciones que ofrece Conciliafam.

En Crianza Feliz y Consciente ofrecemos servicios de asesoramiento familiar personalizado, en formato online, así como formaciones y talleres sobre Crianza Respetuosa y Disciplina Positiva.

Ofrecemos herramientas y recursos para ayudaros a afrontar y gestionar la frustración e impotencia que tenemos en la crianza de nuestros hijos, logrando mejorar el clima familiar a través del acompañamiento y educación respetuosa, empática, amable y no violenta

En colaboración con el AMPA del Colegio Gaudem, todos sus socios pueden beneficiarse de los siguientes descuentos:

©     Asesoramiento familiar personalizado: 20% de descuento.

©     Formación y talleres: 10% de descuento.

Información y contacto:      crianzafelizyconsciente@gmail.com       646 86 04 86 (Atendemos WhatsApp)

Información y contacto:

619 27 00 90   kumonbarajas@yahoo.es  www.kumon.es

Kumon, éxito educativo

Con Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English tu hijo desarrollará su capacidad y una base sólida que le permita aprender por sí mismo y avanzar en todas las materias.

En Kumon Barajas (c/Urano 1, 28042) las familias del AMPA GAUDEM disfrutarán de:

- Descuento del 50% en la matrícula

-15 días de prueba gratis en Kumon English hasta el 30 de junio 2019.

Próximamente seguiremos ampliando la oferta de servicios de terceros...

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.