Beneficios y descuentos

 


Nuestros socios,  aparte de disfrutar de descuentos en la compra de uniformes del colegio, que van desde el 18% en el mes de septiembre hasta el 10% el resto del año, reciben descuentos, subvenciones o beneficios en actividades formativas y eventos que realizamos, y que realizan otros, además de disfrutar de la mejora en la convivencia y el ambiente escolar, producto del trabajo que realizamos a través de nuestras distintas comisiones. Unidos hacemos más, mucho más... Inscríbete!

 


Adicionalmente, nuestros socios pueden acceder a la Tarjeta FAPA para beneficiarse de los convenios realizados por la Fapa Giner de los Ríos a la cual estamos asociados y que incluyen gabinetes psicológicos, logopedas, fisioterapeutas, actividades formativas, culturales, ambientales, de ocio, turismo, entre otras, servicios dentales, legales, peluquería, descuentos en la compra de juguetes educativos, libros y mucho más. Más información sobre la tarjeta FAPA aquí. Para solicitar la tarjeta, puede escribirnos a: ampagaudem@gmail.com.

 

Descuentos y beneficios ofrecidos por otros:

En esta sección anunciamos los siguientes descuentos o beneficios que ofrecen terceras personas a los socios del Ampa Gaudem, con solo presentar el comprobante del ingreso o transferencia de la cuota anual del Ampa por el correspondiente curso escolar. El Ampa Gaudem no recibe beneficios de estos terceros ni se hace responsable de los servicios, productos u opiniones publicitados y/o ofrecidos por ellos:


En Respirando Azul Clarito ofrecemos actividades, charlas, formaciones y terapias encaminadas al crecimiento personal. Entre ellas: TERAPIA INDIVIDUAL INTEGRAL basada en técnicas de PNL, gestión emocional, asesoramiento nutricional y energético, entre otras; clases de KUNDALINI YOGA; FORMACIÓN "A un paso de Tu Meta" que te permitirá conectarte con todo tu potencial a través de técnicas de PNL, meditaciones y técnicas de respiración; RETIROS, preparados con todo el cariño del mundo donde podrás conectar con la naturaleza, practicar yoga, hacer caminatas y en definitiva, regalarte un tiempo y un espacio para poder disfrutar desde tu verdadera esencia. En colaboración con el AMPA del Colegio Gaudem, todas las actividades de Respirando Azul Clarito tienen un descuento para sus socios: Consultas: -20% / Formación: -10% / Clases de Yoga: -15% / Retiros: -15%. 

Teléfono: 638 234 123 / Email: marta@respirandoazulclarito.es




Mayor información en: http://www.conciliafam.com/

https://www.youtube.com/watch?v=ieRnurwWJ3s&t=6s



Contacto y reservas:

Mail: info@conciliafam.com

Teléfono y whatsapp: 652859624

Conciliafam ofrece servicios dirigidos al bienestar familiar.
-Coaching familiar. Sesiones de 90 minutos para toda la familia, cuando vuestro objetivo es: mejorar la comunicación en casa, establecer pautas en la crianza, límites y reconocimiento, superar dificultades, cuidar de los vínculos afectivos, adaptación de cambios, nuevas familias .
-Terapia personal. Atención indivualizada tanto a niños y niñas como a adultos. A través de una metodología dinámica, de escucha y centrada en tí, en el espacio que necesitas para conseguir mayor bienestar y control en tu vida. Especialista en Hipnosis Ericksoniana, Mindfulness y gestión emocional.

-Talleres y Cursos: dirigidos a profesionales de la atención social, y a familias en el ámbito de crianza. Comunicación y PNL, Coaching para las relaciones saludables, acoso escolar, narrativa terapéutica y simbología de los personajes.

En colaboración con el AMPA del Colegio Gaudem, todos sus socios pueden beneficiarse de interesantes descuentos:

  • 15% en Terapia personal y procesos de Coaching personal y familiar.
  • 15% en TODAS las formaciones que ofrece Conciliafam.

En Crianza Feliz y Consciente ofrecemos servicios de asesoramiento familiar personalizado, en formato online, así como formaciones y talleres sobre Crianza Respetuosa y Disciplina Positiva.

Ofrecemos herramientas y recursos para ayudaros a afrontar y gestionar la frustración e impotencia que tenemos en la crianza de nuestros hijos, logrando mejorar el clima familiar a través del acompañamiento y educación respetuosa, empática, amable y no violenta

En colaboración con el AMPA del Colegio Gaudem, todos sus socios pueden beneficiarse de los siguientes descuentos:

©     Asesoramiento familiar personalizado: 20% de descuento.

©     Formación y talleres: 10% de descuento.

Información y contacto:      crianzafelizyconsciente@gmail.com       646 86 04 86 (Atendemos WhatsApp)


Próximamente seguiremos ampliando la oferta de servicios de terceros...