Quienes somos

El AMPA Gaudem es una asociación sin ánimo de lucro, creada en febrero de 2009, el mismo año en el que se creó el colegio Gaudem.

Nuestra misión

Participar e intervenir en el día a día del centro buscando mejorar la educación y clima de convivencia para nuestros hijos.

Cómo nos organizamos

La Junta Directiva está compuesta, en este curso 2017-2018, por 13 personas, organizadas en:

• Presidencia: Sarilena Castillo.
  • Vicepresidencia: Raquel Velázquez.
  • Tesorería: Lucía García.
  • Secretaría: Virgina Pardal.
  • Vocales: Patricia Aguirre, Ana G. De Diego, Érica Kjellander, Laura de Miguel, Sara Boix, Rosa Marín, Angélica Escobar, Bárbara Fluxá, Gemma Rodríguez.
Además, contamos con la colaboración, en diversos proyectos, de: Luciana Cerrina, Mariela Villanueva, Ana Pietrzak, Ana García.

¿Necesitamos ayuda?

La ayuda de las madres y padres de los alumnos del Gaudem siempre es bienvenida, tanto en los proyectos, como en las comisiones. Si quieres participar, ponte en contacto con los responsables del AMPA. Estamos encantados de contar con vosotros.

El AMPA Hispano

Desde el curso 2016-2017, el AMPA Hispano y el AMPA Gaudem son uno solo, velando por la integración de ambas comunidades en el colegio.

Nuestros Estatutos

Nuestros estatutos reflejan las obligaciones y derechos de los socios y la Junta Directiva. Para consultarlos, pincha aquí.