Comisión de eventos

Navidad (chocolatada navideña y Cabalgata de Reyes) y Fiesta de Fin de Curso.

Delegada: Rosa Marín.

Carrera del AMPA.
Responsable: Patricia Aguirre.

Eventos sociales y de voluntariado.
Responsable: Mª Pilar Fernández .

X Carrera Ampa Gaudem

Un año más, el AMPA Gaudem convoca su carrera anual.

Las fechas de inscripción son las siguientes:

• Del 22 al 24 de abril, sólo para Socios, con inscripción online.
  • 25 de abril, inscripción general, online.
  • 26 de abril, recogida de dorsales e inscripción directa, si hubiera dorsales libre.

Los socios del AMPA recibirán una contraseña para acceder a la inscripción en los días restringidos.

El 25 de abril, se abrirá la inscripción para todo el público del Colegio Gaudem.

La fecha del evento es el 10 de mayo, a partir de las 17:30hs.

IX Carrera AMPA Gaudem

Y ya pasó. La IX Carrera AMPA Gaudem ha finalizado por este año. Todos los corredores recibieron su mochila y medallas conmemorativas, y algún regalo sorpresa de nuestros patrocinadores.

¡Enhorabuena corredores! Gracias por participar y hacer de esta tarde, una tarde especial para todas las familias del colegio.
Desde la Comisión de Carrera damos las gracias a todos los colaboradores, profesores, patrocinadores, técnicos, que han hecho posible este evento.
Y como lo prometido es deuda, aquí van los resultados de la carrera. En el fichero adjunto podréis comprobar los dorsales ganadores en cada una de las categorías.

Si tenéis cualquier duda o consulta, podéis enviar un correo electrónico a: carrera@ampagaudem.es